Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Rueda de Negocios Brasil-Perú generó negocios por S/16 mlls.

Pequeños y medianos empresarios peruanos asistieron a la Rueda de Negocios Brasil - Perú que se realizó este 16 y 17 de junio

Rueda de Negocios Brasil-Perú generó negocios por S/16 mlls.

Rueda de Negocios Brasil-Perú generó negocios por S/16 mlls.

Más de US$16 millones en negocios se generaron durante la primera Rueda de Negocios Brasil – Perú organizada por la agencia Investe Sao Paulo, con el soporte de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

El evento congregó a una misión de 19 empresas y startups provenientes de Sao Paulo, Brasil y a más de 100 negocios peruanos, quienes eran en su mayoría parte de la pequeña y mediana empresa. 

Durante los dos días que duraron las reuniones, se concretaron un total de 192 citas de negocios entre los representantes de las empresas de Sao Paulo y las 113 empresas peruanas que participaron.

El presidente de Investe Sao Paulo, Juan Quirós, calificó como positiva esta primera misión comercial que realizan las empresas de Sao Paulo- Brasil al Perú.

“Para Brasil, especialmente los empresarios de Sao Paulo, vemos a Perú como un destino natural para realizar negocios debido a las preferencias del consumidor, así como las relaciones de negocio, con muy similares a las nuestras, lo cual propicia condiciones ideales para un intercambio bilateral de mayor fluidez”, señaló Quirós.  

Asímismo, el empresario destacó en referencia al intercambio comercial de Brasil y Perú, el 46% del total de exportaciones entre ambos países proviene de Sao Paulo, que es la capital financiera e industrial del país más grande de sudamérica.

Finalmente, los empresarios de Sao Paulo participaron de visitas técnicas a centros comerciales de Lima donde pudieron obtener información sobre posicionamiento de marca y precio,entre otros, para determinar la compra en el país y las perspectivas de crecimiento sectorial para los próximos meses.

Tags Relacionados:

Negocios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada