Módulos Temas Día

Más en Negocios

Rusia 2018: ¿Qué resultados se darán en la cuarta fecha?

Este domingo se disputarán tres partidos: dos por el grupo "E" y uno por el "F". Revisa a continuación las proyecciones de Credicorp Capital sobre cuáles son las selecciones favoritas para un triunfo

Alemania

Para el cuarto día del Mundial, el partido que resalta es el de Alemania contra México. (Foto: Archivo)

Este domingo, en la cuarta fecha del Mundial Rusia 2018, iniciarán su participación selecciones como Alemania, México, Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. El duelo más resaltante será el que tendrán el último campeón del mundo y los aztecas por el grupo "F".

El banco de inversión Credicorp Capital, haciendo uso de la metodología Elo Rating, realizó sus estimaciones para saber quiénes tendrán mayores probabilidades de salir victoriosos en los encuentros durante la jornada del domingo.

El primer partido que se jugará será el de Costa Rica, de Keylor Navas, contra Serbia a las 7 de la mañana, en el estadio de Samara Arena. Según los cálculos de Credicorp Capital, son los serbios quienes parten con un leve favoritismo al registrar un 35% de probabilidades. Sin embargo, el empate (34%) o un triunfo de los centroamericanos (31%) también se muestran como resultados con igual de posibilidades.

Credicorp Capital

(Elaboración: Credicorp Capital)

El segundo encuentro a disputarse se dará a las 10 de la mañana y enfrentará a las selecciones de Alemania, último campeón del mundo, contra México, quien entre sus filas tiene a Javier "Chicharito" Hernández. Credicorp Capital refleja, según sus estimaciones, que los europeos se llevarán los tres puntos con facilidad al poseer un 81% de probabilidades, frente al 18% del empate y solo 2% de opciones para los mexicanos.

Credicorp Capital

(Elaboración: Credicorp Capital)

Por último, quienes cerrarán la jornada mundialista serán Brasil, que es favorita para alzar el trofeo el próximo 15 de julio, y Suiza. La entidad financiera indica que el equipo con mayores probabilidades de ganar es el de Neymar que tiene un 82%, frente al 15% del empate y solo 3% a favor de los europeos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada