¿Buscas pareja? Podrías encontrarla en 4 horas con Atraídos - 1
¿Buscas pareja? Podrías encontrarla en 4 horas con Atraídos - 1

Las flores, los desayunos, los peluches y las cenas románticas son las ofertas cliché que encontramos año a año durante febrero con motivo de

Sin embargo, la empresa de comercio digital  presenta este 2016 San Valentín para Todos, campaña que busca no caer en lo cursi y brindar alternativas tanto para las parejas como para los solteros. 

Eddy Fernández, gerente general de Digital Commerce de Ofertop, contó a El Comercio que como parte de esta nueva oferta se repetirá la Semana del Chilcano y se ofrecerá ‘full days’ grupales a las playas del sur. 

Entre las opciones más tradicionales encontramos cenas románticas en restaurantes y hoteles, así como paseos en velero. Estos, si bien representan un ticket de compra alto, tienen muy buena recepción.  

Por otro lado, estableció que lo ideal es comprar con anticipación y aprovechar la preventa, aunque hay ofertas vigentes hasta el mismo 14. “El 14 todo está reventando, pero hay opciones interesantes de precios los días 13 y 15. Ahí las empresas dan un mejor descuento”, agregó.  

Fernández comentó también que algunas empresas mantienen sus ‘full price’. Para estos casos, Ofertop brinda beneficios adicionales como descuentos otorgados por la misma página web y alianzas con medios de pago. “Siempre es necesaria una oferta porque todos compiten con todos”, indicó . 

A pesar de que la campaña de San Valentín –que dura semana y media– compite con la escolar, Fernández comentó que esperan que sus ventas asciendan a S/200 mil, equivalente al 30% total de los ingresos del mes. Ofertop concentra el 40% del ‘market share’ en el Perú y este año espera crecer 30%.

TAGS RELACIONADOS