Módulos Temas Día

Más en Negocios

Venta de juguetes sexuales crece 31% en San Valentín

Según Linio, los artículos de bienestar sexual más vendidos para esta fecha son los consoladores y los anillos

San Valentín. Los meses de mayor venta de estos productos son octubre y agosto, de acuerdo a Linio.

San Valentín. Los meses de mayor venta de estos productos son octubre y agosto, de acuerdo a Linio. (Foto: El Comercio)

Por las celebraciones de San Valentín, la venta de productos de bienestar sexual, comúnmente llamados juguetes sexuales, se incrementa hasta en un 31%, específicamente una semana antes de la fecha de celebración, informó Linio.

Rose Rivera, chief Marketing Officer en Perú de Linio, señala que San Valentín se ha convertido en una campaña importante para la comercialización de estos productos de forma online.

"Los peruanos han encontrado mayor privacidad a través de las compras online ya que no se tiene contacto con alguien. Puedes elegir a dónde te llega y el producto es envuelto de una forma discreta donde nadie puede saber el contenido de este", sostuvo Rivera.

Según la ejecutiva, los productos más vendidos durante esta fecha son los consoladores y los anillos, cuyos precios pueden variar desde S/20 hasta S/450, dependiendo del producto que los clientes escojan.

En términos generales, esta subcategoría en la actualidad representa el 8% de la categoría salud y bienestar; mientras que los meses de mayor venta de estos artículos son agosto y octubre.

En esa línea, Rivera precisó que durante el año los artículos más vendidos son los extensores de pene, consoladores y anillos, respectivamente.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

San Valentín

Juguetes sexuales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada