El paquete de entradas a este precio podrá ser adquirido en la primera etapa de venta que va desde las dos de la tarde de este lunes 24 hasta el jueves 5 de febrero. (Foto: Reuters)
El paquete de entradas a este precio podrá ser adquirido en la primera etapa de venta que va desde las dos de la tarde de este lunes 24 hasta el jueves 5 de febrero. (Foto: Reuters)
Ricardo Guerra Vásquez

La Federación Peruana de Fútbol () anunció que el paquete de entradas (abonos) para los partidos que jugará la en condición de local tendrá un precio desde S/576 para los sectores populares.

El paquete de entradas a este precio podrá ser adquirido en la primera etapa de venta que va desde las dos de la tarde de este lunes 24 hasta el jueves 5 de febrero. El descuento es de 20%, considerando que el precio regular de los tickets es de S/80.

En una segunda etapa, que va desde el viernes 6 hasta el lunes 15 de marzo. El precio por el abono asciende a los S/612 (15% de descuento).

"Este es el fruto de un arduo trabajo. Se ha hecho un análisis previo y hemos presentado a la afición esta oportunidad”, dijo Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF.

A su turno, Benjamín Romero, gerente comercial y de marketing de la FPF, estimó que “será un éxito” la venta de este nuevo producto.

Detalló que cada persona podrá comprar un máximo de dos abonos y que cada uno deberá de registrar los datos del expectante.

“Sabemos que vamos a contar con un estadio lleno, que vamos a tener buena recepción por el público y los abonos van a ser un éxito”, refirió Romero, agregando que se espera colocar 13.000 abonos para este proceso eliminatorio.

BENEFICIOS ADICIONALES

El ejecutivo señaló que adquirir estos paquetes ofrecerá beneficios adicionales. Uno de ellos es que el abonado participará de un sorteo que se realizará cada vez que la selección peruana juegue en condición de visitante para ganar dos vuelos en charter y así acompañar al equipo.

Este incluirá boletos de avión, alojamiento, transporte, desayuno, entre otros.

Asimismo, los abonados tendrán descuentos para acceder al Fan Fest. Este evento, que también es un nuevo producto comercial, constará de brindarle al hincha un espacio donde podrá divertirse con música, degustar de comida, entre otras activaciones bajo la temática de la selección peruana, entre tres y cuatro antes de los partidos.

El lugar para este evento sería el Parque de las Aguas, que se encuentra a poco minutos del Estadio Nacional.

“Esperamos poder realizar el primero [Fan Fest] contra Brasil. Estamos corriendo con el tiempo y los permisos”, detalló Romero.

El ejecutivo acotó que este grupo de personas, en caso suceda, tendrá preferencia (preventa) a la hora de comprar boletos para un partido de repechaje, amistosos internacionales o para los del Mundial Qatar 2022, entre otras experiencias.

“Esperamos seguir sumando más beneficios cada año y contar con nuestros patrocinadores”, remarcó Romero.

Contenido sugerido

Contenido GEC