Semana Económica aseguró que no se producirá ningún cambio en su línea editorial. (Foto: Semana Económica)
Semana Económica aseguró que no se producirá ningún cambio en su línea editorial. (Foto: Semana Económica)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La revista Semana Económica anunció que cambiará de dueños luego de que Perú Económico, dueño del medio de comunicación, concretara la venta del 100% de sus acciones.

MIRA: Coca-Cola: el 56% de las botellas de plástico PET que usa ya tiene una segunda vida

Los nuevos propietarios serán accionistas y ejecutivos de Aurum Consultoría y la revista Mercado & Regiones, además de dos inversionistas independientes.

Según refirió el propio medio a través de una nota divulgada en la web, los compradores cuentan con experiencia en consultoría estratégica, investigación de mercados, banca de inversión y asesoría financiera.

Semana Económica aseguró que no se producirá ningún cambio en su línea editorial y se mantendrá al equipo de dirección de la empresa. Tanto el director como los principales ejecutivos de la empresa continuarán en sus puestos.

La empresa continuará apalancándose en la marca Semana Económica para diversificar su portafolio, y lanzar nuevos productos y servicios”, señaló.

Perú Económico agradeció a los accionistas salientes por el compromiso con la revista que cuenta con 35 años de existencia.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Conoce la renovada apuesta de El Comercio para el fin de semana.