Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Sky Airline suma a Ayacucho y Tumbes a sus rutas nacionales

De este modo, la aerolínea low cost alcanzará conectar a Lima con nueve regiones. José Raúl Vargas, gerente general de la empresa, proyecta movilizar, entre ambos destinos, más de 60 mil personas

Sky Airline

La aerolínea low cost Sky Airline Perú inició operaciones hace dos meses, el 10 de abril pasado. (Foto: Archivo)

Luego de dos meses de haber iniciado operaciones en el país, este 10 de junio, la aerolínea low cost Sky Airline Perú anunció a Ayacucho y Tumbes como sus dos nuevos destinos nacionales.

Los vuelos, que ya pueden adquirirse en su página web, iniciarán a propósito de las celebraciones de Fiestas Patrias, fechas de alto movimiento turístico.

Aerolíneas: Se reconfigura el ránking de las líderes ante boom de las low cost
Aerolínea low cost Sky Airline es el nuevo patrocinador de la selección nacional

Desde el 24 de julio, Sky Airline Perú contará con un vuelo a Ayacucho los días martes, miércoles, jueves y sábados; mientras que, desde el 26 de julio, la aerolínea low cost contará con una salida a Tumbes los miércoles, viernes y domingos.

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestro modelo low cost a Ayacucho y Tumbes. Si bien comenzaremos con tarifas promocionales, estamos seguros de que nuestros precios regulares romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en estas regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta nuestra llegada”, precisó José Raúl Vargas, gerente general de Sky Airline Perú.

Finalmente, el ejecutivo apuntó que, para el cierre de este año, esperan transportar más de 35 mil pasajeros en la ruta a Ayacucho y más de 25 mil personas en la ruta a Tumbes.

Cabe resaltar que con estos dos nuevos destinos, al aerolínea low cost logrará conectar a Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Tags Relacionados:

Sky Airline

Low cost

Ayacucho

Tumbes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada