Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Negocios

SMV aprueba segundo programa de bonos corporativos de Cineplanet por S/500 mlls. 

El 19 de junio pasado se había dispuesto una primera inscripción de bonos por S/150 millones

Cineplanet

Cineplex opera bajo la marca Cineplanet. (Foto: GEC)

Cineplex opera bajo la marca Cineplanet. (Foto: GEC)

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) dispuso la inscripción del segundo programa de bonos corporativos de Cineplex, que opera bajo la marca Cineplanet, hasta por un monto máximo en circulación de S/500 millones o su equivalente en dólares de Estados Unidos.

► Muvix Cinemás: Nueva cadena de cines ingresaría al Perú
Larcomar volvería a tener cine en el 2020
Cencosud espera recaudar US$1.000 mlls. con OPI de filial centros comerciales 

Además, también se dispuso el registro del Prospecto Marco en la sección del Mercado de Inversionistas Institucionales (MII) del Registro Público del Mercado de Valores (RPMV).

El 19 de junio de 2019 y mediante procedimiento de aprobación automática se inscribió la primera emisión de bonos corporativos de Cineplex hasta por un monto máximo en circulación de S/150 millones y se registró el Complemento del Prospecto Marco en la sección del Mercado de Inversionistas Institucionales del RPMV.

Cabe señalar que tanto la Ley N° 30050, Ley de Promoción del Mercado de Valores, así como el Reglamento del Mercado de Inversionistas Institucionales, contemplan un régimen excepcional para la emisión de valores a ser ofrecidos públicamente a inversionistas institucionales, en el que existen una serie de ventajas para los potenciales emisores.

En efecto, por las características de dicho régimen se tienen menores requisitos y exigencias para la inscripción y formulación de la oferta de valores (acciones, bonos e instrumentos de corto plazo), menor plazo para el trámite de inscripción, menores costos, entre otros beneficios.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada