Jorge Toyama (Foto: Estudio Miranda & Amado)
Jorge Toyama (Foto: Estudio Miranda & Amado)
Redacción EC

El estudio de abogados anunció que los socios de su práctica laboral conformarán un nuevo estudio jurídico especializado en temas laborales con el objetivo de proyectar su crecimiento a nivel regional.

Al respecto, Jorge Toyama señaló que se encuentran muy agradecidos al estudio Miranda & Amado “por todo lo brindado y compartido en más de 15 años de trabajo con socios, abogados y personas, todos de primer nivel”. 



Asimismo, señaló que la decisión adoptada obedece “estrictamente a la necesidad de poder lograr el crecimiento de una práctica laboral especializada a nivel regional, como ya sucede en otros países, lo que consideramos es más conveniente hacerlo como una firma independiente”. 

Por su parte, José Daniel Amado, socio fundador de la firma, expresó sus mejores deseos de éxito al nuevo Estudio señalando que “Miranda & Amado continuará atendiendo a sus clientes de manera integral, en todas sus áreas de práctica, incluyendo la laboral, con el mismo nivel de compromiso y calidad que siempre brindan a sus clientes”.  

Precisó, asimismo, que seguirán acompañando a sus clientes en su expansión internacional, a través de la red Affinitas y sus diversas relaciones con otras firmas legales del exterior.  

Finalmente, ambos abogados expresaron que sus respectivas firmas tienen planes de mantener una cooperación permanente, dada la relación personal y profesional sostenida por todos estos años.

TAGS RELACIONADOS