Sodexo Perú busca brindar servicios al sector salud y educación
Sodexo Perú busca brindar servicios al sector salud y educación

Tras haberse propuesto potenciar su sector coorporativo, la empresa especialista en servicios planearía aumentar su participación en los sectores de salud y educativo con el fin de  reforzar su reputación corporativa.

Según Alfonso de los Heros, quien asumió la gerencia general de Sodexo a principios de este mes, la compañía busca apuntar a una serie de oportunidades de negocio en los diversos sectores de economía para mantener un impacto positivo. 

En diálogo con El Comercio, De los Heros resaltó como meta de la empresa "duplicar nuestra participación en el sector corporativo y crecer a doble dígito en los próximos años, sin descuidar nuestra calidad de servicios en otras áreas como minería e hidrocarburos".

De los Heros aseguró que la empresa ha crecido a un ritmo de 20% al año  y son líderes en su sector con reputación corporativa. " Buscamos como empresa tener impacto positivo en las personas en las diferentes áreas de su vida diaria y enfocarnos en tres pilares de desarrollo: calidad, seguridad y personal" mencionó.

Actualmente, Sodexo presta más de 80 servicios a distintas empresas y destacan en el rubro de suministros de alimentos, hostelería, etc. en lugares remotos. La compañía cuenta con el 60% del mercado de tercerización de servicios en nuestro país.

TAGS RELACIONADOS