Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las 9 ideas de grandes compañías en el mundo que salieron mal

Un dispositivo móvil que se incendiaba de forma espontánea y una universidad fundada por un presidente de un país; son algunas de las ideas que fueron canceladas por malos resultados

Que el fabricante de aeronaves Airbus anunciara que dejará de producir el gigante A380, el avión de pasajeros con más capacidad del mundo, no fue realmente una sorpresa.

La aeronave que voló por primera vez en octubre de 2007 había tenido problemas desde el primer día ante la competencia de modelos más pequeños y eficientes.


Estos son los cinco niños exitosos que ganan más de 200 mil dólares al año

Aerolíneas: Avianca suspende operaciones en Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado

La compañía europea nunca obtuvo realmente un beneficio de negocios, pues se estima que gastó US$25.000 millones en el desarrollo del A380.

El trágico final de este avión es el último de una lista de varios productos y proyectos que no lograron despegar pese a estar impulsados por algunas de las compañías más exitosas del mundo.

O, dicho de otro modo: incluso los gigantes tropiezan.

A continuación, en la siguiente galería, revisa ocho de esas ideas que nacieron con la idea de ser revolucionarias, pero que nunca llegaron a despegar. ¿Las recuerdas?

Tags Relacionados:

BBC

Samsung

Donald Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada