Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Estos son los planes del Deportivo Municipal hasta el 2020

El club quiere que el estadio de Villa El Salvador tenga capacidad para 20.000 hinchas, tenga iluminación y grass natural

Estos son los planes del Deportivo Municipal hasta el 2020

Estos son los planes del Deportivo Municipal hasta el 2020

Uno de los grandes planes del Deportivo Municipal para los próximos tres años es que el estadio de Villa El Salvador, donde hoy juega de local, tenga una capacidad para 20.000 personas, iluminación artificial y grass natural.

En conversación con El Comercio, Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, dice que esta idea se concretará gracias a la municipalidad de Villa El Salvador, que destinaría S/5.5 millones en estos trabajos.

"El tema de la iluminación y la ampliación sí se podrían hacer este año. Buscaremos hacerlo sin tener que dejar de jugar algunas fechas aquí. En cuanto al cambio del grass sintético podría darse a fines de este año, para que esté listo en el 2018", añade. 

El dirigente señala que también prevén construir una sede administrativa en ese distrito, donde se ubique la "Casa Edil", un lugar para los socios, además de un pequeño museo para el club. "Podría ser un edificio de cuatro pisos, tenemos una firma constructora que nos apoyará".

En cuanto a la sede deportiva, Vega cuenta que quieren comprar un terreno en el que puedan tener varias canchas de entrenamiento para el primer equipo y las divisiones menores, aunque es consciente que esto no necesariamente se dará este año. "La idea es que se de antes del 2020":

Por último, dice que tienen en mente fortalecer las divisiones menores del club, un área que fue dejada de lado por muchos años. "Contamos con 10 academias autorizadas y queremos que se sumen más, el Municipal ha sido conocido por sus canteras y a eso queremos volver", finaliza. 

Tags Relacionados:

Deportivo Municipal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada