Sony apuesta por TVs de más de 50 pulgadas de cara al Mundial
Sony apuesta por TVs de más de 50 pulgadas de cara al Mundial
Redacción EC

CLAUDIA INGA / 

La anunció sus próximos lanzamientos en televisores de cara al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Según el gerente general de la compañía en el Perú, Taku Taghuchi, se enfocarán en productos de alta gama ( de más de 50 pulgadas).

"Apuntamos a crecer a más de doble dígito en cuanto a volumen de ventas dentro de este segmento. Estos productos tienen gran aceptación no solo en Lima, en el interior- sobre todo el norte- viene creciendo de manera important ", agregó.  

Para ello, ingresa al mercado la línea de  que tendrán como novedad el Modo Fútbol, que permitirá obtener el sonido de las tribunas para envolver al televidente en cada uno de los partidos. También contarán con la opción de integración con Internet.

"Nosotros tenemos entre un 12% y 14% de participación en el mercado de televisores, según GFK. Nuestro próximos lanzamientos en abril se enfocarán en la línea premium de 65 pulgadas", contó el ejecutivo.   

De otro lado, Pese a que la categoría de video y cámras digitales vino en curva descendente en los últimos años debido a un mayor dinamismo de los , la compañía apuesta por reforzarla a través de productos diferenciados como  cámaras con lentes intercambiables, con mejor calidad de imagen, zoom y profesionalización del producto; en suma, dándole valor agregado, refirió Taguchi. 

En cuanto a la línea de cómputo Vaio, lanzará sus últimos modelos en febrero de este año. En total, la compañía nipona lanzará entre 300 y 350 productos.

Contenido sugerido

Contenido GEC