Sorpresa en el primer lugar en ventas de los autos chinos
Sorpresa en el primer lugar en ventas de los autos chinos

una de las marcas con menor tiempo en el mercado peruano, logró el 2015 alcanzar al primer lugar de ventas en el segmento de los .


Para alcanzar el lugar de privilegio, el crecimiento en las ventas de la marca Changan, fue de casi 60%, una cifra significativa teniendo en cuenta que el mercado disminuyó un 10% el año pasado.

Jaime Rodríguez-Frías Chávez, gerente de Changan, marca perteneciente a Derco, dijo que sus ventas crecieron en base a un gran trabajo con la marca, tanto con las unidades comerciales como con las de pasajeros o particulares.

En total, la marca vendió 2.000 unidades el 2015. Rodríguez-Frías indicó que Changan es la principal automotríz de China, pero que recién ingresó al mercado peruano en el 2013.

Para el 2016, Changan espera crecer un 20% y consolidar su privilegiada ubicación en el segmento de autos chinos. "Ya nadie nos saca del primer lugar", advirtió Rodríguez-Frías.

Contenido sugerido

Contenido GEC