Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Sunat: Universitario canceló toda su deuda exigible en cobranza coactiva

El club Universitario de Deportes canceló más de S/2 millones de deuda tributaria generada por impuestos dejados de pagar desde octubre de 2017 hasta setiembre de 2018, señaló la Sunat

Universitario de Deportes

La Sunat señaló que la cantidad corresponde a una deuda corriente generada por tributos dejados de pagar desde octubre de 2017 hasta setiembre de 2018. (Fotos: Facebook de Universitario de Deportes)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que el club Universitario de Deportes canceló más de S/2 millones de deuda tributaria en cobranza coactiva. 

"El jueves 27 del presente mes el club Universitario de Deportes cumplió con cancelar la totalidad de su deuda exigible en cobranza coactiva que asciende a S/2'298.360", indicó la Sunat, mediante un comunicado. 

Asimismo, señaló que la cantidad corresponde a una deuda corriente generada por tributos dejados de pagar desde octubre del 2017 hasta setiembre del 2018.

"En ese sentido, al no existir deuda tributaria exigible, la Sunat ha procedido con levantar sus embargos, entre ellos, los que se trabaron sobre la Federación Peruana de Futbol (FPF)", subrayó la administración tributaria.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Sunat


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada