El Super Bowl sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114,4 millones de televidentes sintonizaron. (Foto: AFP)
El Super Bowl sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114,4 millones de televidentes sintonizaron. (Foto: AFP)
/ TIMOTHY A. CLARY
Agencia Bloomberg

La transmisión del en Fox atrajo a 102 millones de espectadores, un ligero aumento desde el año pasado, a medida que la continúa recuperando su audiencia luego de una desaceleración en las últimas temporadas.

El campeonato del domingo por la noche, en el que los Chiefs de Kansas City ganaron 31-20 contra los 49ers de San Francisco, estuvo cerrado hasta los últimos minutos; una bendición para los anunciantes, ya que muchos espectadores probablemente permanecieron clavados a la pantalla.

El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications Inc.

El juego del año pasado, uno con pocas anotaciones entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, atrajo una audiencia total de 100,7 millones en la transmisión de CBS y digital.

El Super Bowl sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114,4 millones de televidentes sintonizaron.

El juego rota anualmente entre Fox de Fox Corp., CBS de ViacomCBS Inc. y NBC de Comcast Corp.

Contenido sugerido

Contenido GEC