Módulos Temas Día

Más en Negocios

Tai Loy presenta II Expoficina enfocada al canal corporativo

Expoficina Tai Loy está dirigida al canal coporativos, ejecutivos de áreas de compras y logística de empresas privadas

Tai Loy presenta II Expoficina enfocada al canal corporativo

Tai Loy presenta II Expoficina enfocada al canal corporativo

Tai Loy, empresa especialista en la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, presentó la segunda edición de su Expoficina.

Expoficina Tai Loy está dirigido al canal corporativo, a ejecutivos del área de compras y logística de empresas privadas, quienes adquieren el economato para sus empresas. El evento también está direccionado al personal de las áreas de recursos humanos y bienestar social.

Durante el evento se exhibirán diferentes líneas de productos de uso indispensable para la oficina, participarán más de 40 de los principales proveedores de diversos rubros como: útiles, papelería, tecnología, juguetes, canastas navideñas, cafetería y limpieza.

“Este año el Expoficina Tai Loy se realizará en una locación más amplia y céntrica, con la cual esperamos recibir el doble de visitas que el año pasado; además tendremos novedades como las canastas navideñas y panetones. La idea es que los asistentes puedan pasar un momento agradable en este evento, por lo cual este año habrán actividades como shows, juegos y sorteos de grandes premios”, manifestó Mercedes Cardenas, gerente de Marketing de Tai Loy.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima durante el 22 y 23 de setiembre.

Tags Relacionados:

Empresas privadas

Logística

Tai Loy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías