Tienda chilena Limonada estudia ingreso al mercado peruano
Tienda chilena Limonada estudia ingreso al mercado peruano
Redacción EC

Con más de 25 años en el mercado chileno, la apunta a ingresar a nuevos mercados de Sudamérica a partir del presente año. Los dos países que tienen prioridad son Perú y Colombia.

La familia Valverde, dueños de la marca, indicaron que su arribo se dará a través de inversión propia, descartando así el formato de franquicias.

“El 2014 va a ser el año en que empiecen las negociaciones con los para empezar a reservar las ubicaciones. [En ese sentido] va viajar un equipo a ver los malls”, dijo Paula Valverde, gerenta general de la firma. 

De acuerdo a información del diario El Mercurio, la empresa que cuenta con más de 40 locales en el vecino del sur decidirá el orden de ingreso a estos dos países de acuerdo a la negociación con los centros comerciales. 

"Entrar a los dos al mismo tiempo podría ser un poco riesgoso, queremos entrar a uno y empezar bien por ese mercado”, aclaró la ejecutiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC