Módulos Temas Día

Tinder está ganando más dinero que cualquier otra aplicación en la App Store

La aplicación de citas supera a Candy Crush y Netflix a nivel mundial tras lanzar la opción de pago Gold, pero todavía no lídera el ránking peruano 

Es oficial: Tinder no solo es la aplicación más descargada sino también que está ganando más dinero que cualquier otra aplicación en la App Store a nivel mundial, superando a las populares Candy Crush y Netflix.

Ya la semana pasada, tras lanzar la opción de pago Gold, Tinder comenzó a variar su posición en las tablas del App Store. Esta modalidad del aplicativo cuesta US$14,99 al mes y permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un "match" (un emparejamiento).

La nueva característica "Le gusta", que forma parte de Tinder Gold, tiene como objetivo acelerar el proceso de matchmaking permitiendo a los usuarios ver quién pasó directamente a su perfil.

Ello le ha permitido lograr el impresionante nuevo récord, a pesar de la dura competencia que Tinder enfrenta en el mercado de aplicaciones de citas como Happn, Bumble, The League y muchos otros.

Tinder ha estado libre de costo durante gran parte de su existencia, pero introdujo una versión de "Tinder Plus" en 2015 que permitía a las personas ver perfiles para personas en otros lugares y "rebobinar" cuando accidentalmente pasaban a izquierda a alguien a quien les gustaba el aspecto. Tinder Plus cuesta US$9.99 en los EE.UU.

La empresa con sede en LA también ha introducido anuncios en su feed para aumentar sus ingresos.

tinder

Ránking de apps por nivel de ingresos (pagos) según App Store.

Ránking de apps por nivel de ingresos (pagos) según App Store.

Apple

LAS OTRAS EN EL RÁNKING
En el ránking del App Store ha nivel mundial le siguen Netflix, Candy Crush, Clash of Clans, Gardenscapes y Pokemong Go, en ese orden respectivamente. El ránking de Apple no detalla los montos recaudados por cada una de ellas

​Sin embargo, el liderazgo de la aplicación de citas todavía no llega al Perú. Para conocer dónde se ubica el app de citas a nivel de recaudación en nuestro país, visita la fotogalería de esta nota.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Tinder

App Store

Netflix

Candy Crush

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías