Tres tipos de mamá según su perfil tecnológico
Tres tipos de mamá según su perfil tecnológico

La popularidad de los dispositivos móviles ha dado origen a nuevos perfiles de mamá, quienes reflejan su personalidad y estilo de vida a través de estos equipos. ¿Te ha pedido tu mamá algún gadget tecnológico como regalo? Lenovo ha elaborado tres perfiles de mamá según sus usos de la :

Mamá beginner:

En esta categoría están las mamás que empiezan a incursionar en el entorno digital, principalmente para no estar desconectadas de la familia y las amistades. Tienen un gran interés por aprender sobre el manejo de dispositivos de una manera fácil y didáctica, y habitualmente son sus hijos quienes las instruyen en el uso de los equipos. El regalo adecuado para ellas es una notebook con especificaciones básicas para su fácil manejo, que sea liviana y llamativa.

Smart mamá:

Estas mamás son mayoritariamente ejecutivas, y le dan mucha importancia a la portabilidad, ya que pasan mucho tiempo fuera de casa, principalmente por reuniones de negocio y visitas a clientes. Utilizan la tecnología de forma profesional y es parte de su cotidianeidad. Una laptop potente con desempeño multitarea sería el regalo perfecto para este tipo de madres.

Cyber mamá:

Se trata de mamás avanzadas en el uso de la tecnología, quienes incorporan los dispositivos para hacerse la vida más fácil. Un claro ejemplo es que prefieren hacer sus compras por Internet, ya sean los pedidos del supermercado, artículos de moda, las entradas para el cine, transacciones bancarias, pagos de servicios, etcétera. Para esta mamá el regalo ideal es una notebook 2 en 1 de última generación, de gran diseño y que funcione como un asistente personal en sus tareas diarias.