(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

El CEO de , Dara Khosrowshahi, ha decidido que una de las metas a la cual la empresa debe apuntar es a ser más amigable y segura. Pero esto debe conseguirse producto de un buen funcionamiento como compañía.

De esta forma, en un lanzamiento de una nueva aplicación de Uber para conductores, la empresa mostró un vídeo en el que Khosrowshahi conducía un llevando a los empleados de Uber por las calles de .

El CEO de Uber admitió que realmente no conduce por San Francisco y que los problemas que encontró son los cuales tienen que luchar los conductores día a día: giros perdidos, rutas incorrectas y enfrentarse a la clásica pregunta: "¿Debería simplemente dejarlo? ¿Aquí?"

En el evento de lanzamiento de la aplicación para conductor, Uber dijo que este tipo de pruebas beta ayudarían a los desarrolladores y a la administración de Uber a comprender mejor y mejorar la experiencia diaria del conductor.

"Fue mucho más difícil de lo que pensaba", dijo Khosrowshahi a una audiencia de conductores. "Respeto a ti, por lo que haces todos los días".

TAGS RELACIONADOS