Luego de que el órgano del Indecopi reciba el aviso de convocatoria, este se publicará en el Boletín Concursal de la web institucional. (Foto: AFP)
Luego de que el órgano del Indecopi reciba el aviso de convocatoria, este se publicará en el Boletín Concursal de la web institucional. (Foto: AFP)

La constructora tiene un plazo de diez hábiles para presentar el nuevo aviso de convocatoria de junta de acreedores de para designar al reemplazo de , quien fue inhabilitado en marzo pasado, informó la Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) del .

“El 23 de junio, mediante el Requerimiento Nº 1236-2020/CCO-INDECOPI, la CCO informó a Gremco que deberá presentar el nuevo aviso de convocatoria de Junta de Acreedores, en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente de su notificación, esto es, hasta el 8 de julio de 2020”, se lee en el comunicado.

MIRA: Indecopi sanciona a Interbank, Banco Pichincha y Caja CAT Perú por llamar a consumidores sin autorización

Luego de que el órgano del Indecopi reciba el aviso de convocatoria, este se publicará en el Boletín Concursal de la web institucional.

Asimismo, el Indecopi remarcó que este es un “requerimiento reiterativo”, pues la primera solicitud que le hicieron a Gremco para que solicite la junta virtual en la que se designe un nuevo administrador se realizó el 17 de junio, mediante Carta Nº 0238-2020/CCO-INDECOPI.

Como se recuerda, luego de que el Indecopi comunicó que Carlos Moreno estaba inhabilitado para ejercer como administrador concursal, Gremco solicitó que se programa el 13 y 16 de abril las sesiones para esta junta. Sin embargo, el requerimiento no pudo ser publicado por el inicio del estado de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Lanzan material explosivo en los exteriores de Indecopi