Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Universitario oficializa a Sporade como sponsor y ya suma siete para el 2019

La marca de detergente Opal Sport también oficializará un vínculo con el club en los próximos días. El gerente de marketing de Universitario dijo que mantienen negociaciones en la recta final con seis empresas más

Universitario de Deportes

El club sumaría un octavo auspicio en los próximos días. Sin embargo, podría alcanzar las diez sponsorías para la presente temporada, según su gerente de Márketing y Comercial. (Foto: Universitario de Deportes)

Tal como lo adelantó El Comercio, la empresa de bebidas hidratantes Sporade se sumó a los sponsor de Universitario de Deportes para la temporada 2019. El administrador del club, Carlos Moreno, hizo oficial el vínculo este martes 29 en conferencia de prensa.

El acuerdo firmado entre ambas marcas es por un periodo de dos años y el tipo de inversión que realizará la marca será por activos; es decir, brindará su mix de productos para el primer equipo, reservas y todas las categorías menores.

Universitario sumará a Sporade y a otras 5 marcas como patrocinadores
Futbolistas peruanos y sus jugadas en las canchas del negocio

Ricardo García-Hjarles, gerente de Márketing y Comercial del club, indicó a este Diario que la marca de detergente Opal Sport también se sumará al equipo de auspiciadores de Universitario de Deportes para la presente temporada.

En este sentido, Carlos Moreno detalló que, actualmente, ya se tiene cubierto el 90% de la valorización de la indumentaria, con la cual se esperar generar no menos de US$2 millones (por concepto de ingresos y generación de ahorros).

Sin embargo, aún se tendrían noticias por el tema de auspicios en los próximos días. García-Hjarles señaló que existen negociaciones que se encuentran en las rectas finales con seis empresas más para este año. De estas, los vínculos se estarían concretando, por lo menos, con dos marcas.

"[De esta forma] se estaría superando el monto fijado [US$2 millones] por la valorización de la indumentaria", señaló el gerente de Márketing y Comercial del club.

Universitario tendrá a Caja Huancayo como patrocinador principal. (Foto: Universitario).

El 9 de enero Caja Huancayo se convirtió en patrocinador principal de Universitario. (Foto: Universitario).

Los rubros de las compañías con las que se mantiene contacto son: pintura, televisión, universidad, salud, electrodomésticos y videojuegos.

Sporade es el séptimo auspiciador del club deportivo. Así, la empresa de bebidas hidratantes se sumará a Caja Huancayo, Marathon, Pieers, Movil Tours, Smart Fit y Multident. De igual forma, ocurriría próximamente con Opal Sports, alcanzado el club los ocho auspicios.

NUEVA JUGADA EN EL MARKETING
Universitario de Deportes presento recientemente el "Full Day Crema", su nuevo producto de marketing que se realizará en los días cuando el equipo juegue en la mismas instalaciones del estadio Monumental.

El gerente de Márketing y Comercial del club explicó que el proyecto tiene como objetivo brindar una buena experiencia a los asistentes, restando al factor de la lejanía del estadio. "La idea es que vengan antes al estadio para evitar la conglomeración, a la vez que disfrutan con la familia".

Alguno de los atractivos con los que contará este evento será: comidas (food trucks con variedad), shows, juegos inflables, firma de autógrafos del primer equipo, fútbol tenis, tienda crema y más.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Sporade

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada