Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

UP es reacreditada por reconocida organización de negocios

La AACSB otorga la acreditación a programas de negocios que ofrecen los grados de bachiller, maestría y doctorado

UP es reacreditada por reconocida organización de negocios

UP es reacreditada por reconocida organización de negocios

La Universidad del Pacífico (UP) obtuvo nuevamente la acreditación por parte del  Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), reconocida a nivel internacional por su prestigio entre las Escuelas de Negocios.  

Según explicó la Universidad, esta reacreditación es especialmente particular pues, por primera vez, la carrera de Finanzas es incluida en la misma, convirtiéndola en el primer programa de esta área en el país en obtener dicho reconocimiento.

Estudiantes de la UP ganan concurso de CFA Society Perú

La AACSB otorga la acreditación a programas de negocios que ofrecen los grados académicos de bachiller, maestría y doctorado, por un período de cinco años. En el 2012, la Universidad del Pacífico se convirtió en la primera universidad del Perú acreditada en los niveles de pregrado y postgrado por la AACSB.

Este reconocimiento sitúa a la UP dentro del 6% del total de universidades y escuelas de negocios en el mundo certificadas por este organismo, las mismas que son consideradas como instituciones líderes a nivel internacional. Otras instituciones de renombre que también cuentan con esta acreditación son Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business y University of Pennsylvania.

► Campaña escolar: ¿Buscas un crédito? Sigue estos consejos

CARRERAS DE LA UP ACREDITADAS
- Contabilidad
- Administraicón
- Finanzas
- Marketing
- Negocios Internacionales

MAESTRÍAS ACREDITADAS
- MBA
- Corporate MBA
- Maestría en Finanzas
- Maestrías en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas
- Maestría en Supply Chain Management
- Maestría en Marketing y Gestión Comercial

EL DATO
La Acreditación otorgada por AACSB Internacional (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) es la principal y más prestigiosa acreditación a nivel internacional de Escuelas de Negocios. Esta acredita únicamente a las instituciones que en primera instancia son miembros de la asociación.

Tags Relacionados:

Negocios

Universidad del Pacífico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada