Centros comerciales, ¿es adecuado su nivel de seguridad?
Centros comerciales, ¿es adecuado su nivel de seguridad?
Redacción EC

Un incremento de 5% en sus ventas y de 12% en el flujo de visitantes experimentó la cadena de centros comerciales (integrada por Ripley, Falabella y Mall Plaza) en la pasada campaña navideña.

"Definitivamente los resultados de la campaña navideña fueron muy buenos, mejorando las tendencias de los últimos meses", señaló la empresa.

Sigue a Portafolio también en 

Este resultado, informaron, está directamente relacionado con las ampliaciones realizadas; así como la consolidación del mix comercial de sus centros comerciales (en  Arequipa, Trujillo, Santa Anita (Ate) y Bellavista,Callao).

En diciembre pasado el crecimiento en tiendas menores fue bastante parejo. Incluso las categorías no relacionadas con la fiestas navideñas, como entretenimiento y gastronomía, monstraron un comportamiento interesante, precisaron. Tan es así, que  los restaurantes en Mall Aventura Bellavista mostraron un alza de 50%.

Informaron que, si bien sus cuatro 'malls' se expandieron, el complejo de  Santa Anita fue el que destacó en término de ventas con un crecimiento de 16%; mientras que  los centros comerciales que encabezaron la lista en términos de visitantes fueron el de Arequipa (con un aumento de 25%) y el de Bellavista con 19%.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS