Anuncian nuevo CEO de Viva Air Perú.
Anuncian nuevo CEO de Viva Air Perú.
Redacción EC

El Grupo Viva Air anunció este jueves a Stephen Rapp como nuevo CEO de, quien estará a cargo de dirigir las operaciones de la aerolínea desde diciembre.

Con ello, Eduardo Fairen se despide del puesto en el que se desempeñó desde enero de 2018, cuando la aerolínea ingresó al Perú. Cabe mencionar que Fairen laboró dentro de la compañía durante casi seis años. En su rol en Perú, logró registrar un crecimiento del 100% en las operaciones, la apertura de doce destinos nacionales y la materialización del negocio de carga.

Rapp es un experto en la industria aerocomercial, especialmente en el modelo low cost, reporta la empresa. En los últimos cinco años se desempeñó como vicepresidente comercial y vicepresidente financiero, también dentro del grupo Viva Air.

Dentro de la aerolínea, estuvo detrás del establecimiento de la estructura de ‘Viva Latinoamérica Holding’; así como participó en el lanzamiento de ‘Viva Air Perú’ desde la concepción, la planificación y la ejecución del plan de negocios de la compañía hasta su materialización.

"Con dos años de operaciones en el Perú, y una participación del mercado del 11%, en Viva Air estamos cambiando la forma de volar, permitiendo que cada vez más peruanos tengan la oportunidad de volar en avión. (...) Me siento feliz y orgulloso de este gran reto y cuento con un equipo profesional para seguir fortaleciendo a Viva Air en El Perú”, comentó Stephen Rapp, nuevo CEO de Viva Air Perú.


TAGS RELACIONADOS