Los viajeros que deseen ingresar a Colombia deberán contar con una prueba molecular negativa, recordó Viva Air. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Los viajeros que deseen ingresar a Colombia deberán contar con una prueba molecular negativa, recordó Viva Air. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Redacción EC

La aerolínea low cost afirmó este jueves 8 de octubre que tiene proyectado transportar hasta 25.000 pasajeros en los tres últimos meses del año tras la reanudación de los vuelos internacionales autorizado por el Gobierno desde el 5 de octubre.

El primer vuelo internacional de la compañía se realizará el próximo 16 de octubre, después de casi 7 meses sin operar comercialmente fuera del país. Asimismo, el primer viaje a Medellín está programado para el 1 de noviembre.

Para alcanzar la meta, la firma reducirá los precios de sus pasajes ida y vuelta hasta el domingo 11 de octubre en las rutas Lima-Medellín y Lima-Bogotá. Se permitirá programar viajes que se encuentren entre quincena de octubre de este año hasta el 25 de marzo del 2021.

REVISA: Segundo bono universal: ¿qué debe saber sobre el cobro del subsidio de 760 soles que inicia este sábado?

“Muchos pasajeros necesitan viajar fuera del país por diversos motivos: turismo, la visita de familiares o por negocios y finalmente podemos ofrecerles la conectividad que tanto estaban esperando con nuestras rutas a Colombia”, señaló Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Los viajeros que deseen ingresar a Colombia deberán contar con una prueba molecular negativa, realizada con una anterioridad no menor a las 96 horas la cual se presentará al momento del ingreso.

Los detalles sobre los requisitos y protocolos para ingresar a Colombia y luego ingresar al Perú estarán disponibles en la web de la compañía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más