Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Win planea duplicar participación del mercado el 2019 con App de TV

Operador de Internet fijo asegura que en su primer año en el mercado han logrado brindar cobertura en más de 50.000 hogares y para el 2019 van a duplicar esta cifra

TV paga

Operador de Internet incursiona en el servicio deTV. (Foto: Archivo)

Win, el operador de Internet para el hogar de Optical Networks, cumple un año en el mercado con una cobertura de 50 mil hogares, cifra que planean duplicar el próximo año. 

Para lograrlo están optando por agregar valores añadidos como el uso de una App gratuita que permite ver programación de televisión a sus clientes. 

José Luis Olivera, gerente general de Win, explicó que dicha App es un beneficio exclusivo para sus clientes que ofrece televisión online multi dispositivo, es decir accesible desde el celular, tableta o televisor.

A diferencia de otras opciones de TV paga disponibles en el país, Win permite acceder al contenido gratis pero eligiendo canal por canal y no te obliga a elegir un paquete de contenidos como hacen los operadores tradicionales.

"Sabemos que a las personas les gusta el contenido personalizado. Aún estamos en fase beta, pero el roadmap de nuestra app es eso, que nuestros clientes tengan la libertad de poder elegir lo que deseen y si ya no lo desean, de igual manera sacarlo de sus canales", señaló. 

Win invirtió US$3 millones el 2018 y estará invirtiendo otros US$4 millones el 2019.

En la actualidad el 80% de los mas de 50 mil clientes de Internet fijo de Win ha descargado la App y pronto se llegaría a casi el 100%.

Para el 2019 esperan duplicar el número de suscripciones y crecer en 200% la facturación, pues no solo duplicarán la presencia en los condominios que ya operan sino que ganarán otro 100% más en nuevos condominios. 

En todas las zonas donde tienen presencia, dijo, han alcanzado el 15% de participación de mercado y su meta al 2019 es alcanzar el 30% gracias a la App de TV.

El consumo de telecomunicaciones en nuestro país, agregó, es un poco variable porque los usuarios cambian de operador buscando mejor servicio y valor añadido. En Win buscan mejorar la velocidad de acceso gracias a la fibra y además ofrecer gratis un servicio - TV- que otros ofrecen bajo un costo. 

Tags Relacionados:

internet

TV paga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada