Módulos Temas Día

Estos son los youtubers mejor pagados del 2018, según Forbes

La conocida revista Forbes publicó recientemente la lista de las celebridades de YouTube que ganaron más durante el año 2018. Muchos quedaron sorprendidos al ver la mencionada nómina

La revista económica Forbes publicó la lista de las estrellas de YouTube mejor pagadas del 2018. El británico Daniel Middleton (DanTDM) ha sido desplazado del primer lugar por Ryan ToysReview.

► Valor de mercado de Spotify podría triplicarse para 2022, según MKM
► Facebook: Acción podría llegar a US$160 en 2019, según Citron

Este año, el Top 10 de youtubers mejor pagados acumulan ganancias por US$108,5 millones, 42% más que lo alcanzado en el 2017. Resalta que en el 2018 muchos youtubers de videojuegos hicieron publicaciones diarias, lo cual ha hecho que la categoría obtenga más visitas (y más dinero en publicidad).  

El año pasado, Germán Garmendia era el único latino que figuraba en el ránking entre las cuentas de YouTube con más ganancias; sin embargo, en el 2018 no se encuentra en el Top 10.

Para la metodología, se tomó en cuenta las ganancias de las estrellas de YouTube antes de restar impuestos y pagos administrativos. Se basa en datos de Captiv8, SocialBlace, Pollstar y entrevistas a gerentes, abogados y los propios 'youtubers'. 

Revisa en la galería al inicio de la nota el top 10 de youtubers mejor pagados del 2018.

Tags Relacionados:

YouTube

Forbes

Redes sociales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada