8 cosas que necesitas saber de la Generación Y en el trabajo
8 cosas que necesitas saber de la Generación Y en el trabajo
Redacción EC

La oficina de estadísticas laborales de EE.UU. ha estimado que el 75% de la fuerza laboral la conformarán la (personas nacidas entre 1982 y el 2004). Por ello, es importante que los empleadores comiencen a entenderlos mejor.

Sigue a Portafolio también en 

Por tal motivo, se llevó a cabo un estudio realizado por Millenial Branding y PayScale llamado " en el trabajo" (en inglés Gen Y on the job). Las investigaciones realizadas llegan a la conclusión de probablemente 8 cosas que no sabías a cerca de la

1.Las brechas salariales entre el hombre y la mujer de la es menor.

Las brechas salariales en comparación con la generación X y con el "baby boomers" son cada vez menor. Sin embargo, en lo que se refiere al índice de responsabilidades, la brecha se ensancha-caso común con las anteriores generaciones-. Esto significa que a lo largo de las generaciones hay desigualdad entre la delegación de responsabilidades y salarios.

2.Miembros de la no suelen pensar en permanecer con el mismo empleador por más de un año.

Al rededor de la cuarta parte piensa en mantenerse a lo mucho un par de meses antes de ir buscando una nueva posición

Mientras tanto, 41% de la generación de los "baby boomers" indican que deben de permanecer con su empleador como mínimo 5 años antes de buscar otro empleo.

3. Existen altos niveles de educación para una alta tasa de desempleo

El reporte indica que el ratio de desempleo para la es de 30% en comparación con el 22% de los de la generación X y 21% de los baby boomers. Por otro lado, los "" que tienen doctorados tienen una tasa de desempleo del 34%. 

Esto indica que sus niveles de educación no reciben la remuneración adecuada o que estas personas tienen un trabajo a medio tiempo en búsqueda de un trabajo a tiempo completo.

4. A los de la se les hace más difíficil lograr la independencia financiera.

El 20% de esta generación en algun momento volverá a su hogar luego de haber entrado a la fuerza laboral debido a la dificil situación finaciera.

5. Los de la es la generación con más alto nivel de educación de la historia.

Cerca del 79% de la ha logrado un título de bachiller universitario en compración del 69% logrado por la Generación X y el 62% por los Boomers. No obstante, es importante notar que quienes no toman carreras altamente requeridas como ingería, suelen tener cargas de deuda muchas más altas que antes.

6. Los de la tienen alto interés en que sus carreras despeguen

Cuando se le preguntan por el trabajo ideal estos dicen que les gustaría estar en un lugar en donde tengan una carrera en ascenso y aprendan nuevas habilidades y destrezas.

7. Los de la prefieren a un gerente que sea más amigable

Por otro lado, el estudio también descubre que ellos dan más valor a un gerente que da la cara por ellos, en comparación con la generación X y los "Boomers"

8. Buscan tener su propio negocio

Tienen un espíritu empresarial, el cual en comparación con otras generaciones, buscan estudiar una carrera de negocios.