Módulos Temas Día

Más en Personal

¿Cómo alentar a la Blanquirroja sin sobreendeudarte?

Si tomaste la decisión de viajar a Rusia  para ver a la selección peruana en el Mundial FIFA 2018, repasa estas recomendaciones

Nueva Zelanda dará facilidades en visas para hinchas peruanos

Foto: EFE

El mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y para muchos peruanos, el poder acompañar a la selección en el certamen es algo que no podrían dejar pasar de lado después de 36 años de haber logrado la clasificación.

Sin embargo, poder viajar hasta Rusia, puede representar un esfuerzo económico si es que no se cuenta con los ahorros suficientes, por lo que optar por un préstamo personal no es una mala opción.

Por ello, el ABC de la Banca del BCP, señala que para todos aquellos que deseen viajar, es bueno primero analizar la situación financiera con la que cuentan y verificar los costos que el viaje demandará: averiguar precios de pasajes, estadía, transporte, entre otros gastos.

Luego de haber definido estos, el ABC recomienda que es oportuno poder revisar los beneficios de viaje con los que se cuenta: kilómetros de viaje, que también las tarjetas de crédito o débito a veces ofrecen con la apertura de cuentas; comparar ofertas, pues no siempre los primeros paquetes ofrecidos por las empresas de viajes son los mejores; o, incluso, buscar albergues en Rusia, en caso la disposición a compartir la habitación de estadía sea una opción.

Recuerda que, para cumplir tus planes, no hay nada mejor que ahorrar, sin embargo, nunca está de más probar un poco de suerte intentando con algún sorteo; con la fiebre del Mundial existen muchos donde te puedes ganar paquetes para ver a la selección en Rusia 2018.

Lea más noticias de Economía en…

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada