(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Este jueves, el inició el pago a pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional () correspondiente al mes de febrero a nivel nacional. Así lo indicó Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicios de la entidad bancaria.

Hasta el próximo martes 12 de febrero, serán 47 las agencias bancarias (31 agencias en Lima y 16 en provincias) las que atenderán en horario especial a los pensionistas de la ONP. El horario especial establecido es de 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.




El gerente de Banca de Servicios de la entidad bancaria instó a los pensionistas hacer uso de la red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de acudir a determinada agencia bancaria.

Asimismo, Enciso recomendó a los jubilados cuidar sus y no entregarla a personas extrañas para evitar que sean víctimas del cambiazo. 

Del mismo modo, les pidió tener mucho cuidado si deciden tomar un taxi al salir del banco y, en caso de hacerlo, tomar uno de confianza.