Módulos Temas Día

10 tips para sacarle el jugo al Black Friday

La compañía Adidas elaboró una lista de consejos que los consumidores deben tener en cuenta al momento de realizar sus compras durante este día de grandes descuentos

El Black Friday es una de las fechas más significativas para las tiendas minoristas y grandes almacenes en el mundo. El evento, que inició en Estados Unidos, ya es una cita obligada en diversos países del mundo que han decidido celebrar la fecha. Y Perú no es la excepción, varios negocios organizan una jornada de descuentos a través de sus plataformas de comercio electrónico.

El Black Friday 2017 se llevará a cabo el 24 de noviembre; tradicionalmente, después del Día de Gracias en EE.UU. De acuerdo a la plataforma de estadísticas The Balance, esta temporada es crucial para la economía de dicho país porque alrededor del 30% de las ventas minoristas anuales ocurren entre el evento y Navidad.

En el 2016, hubo 101,7 millones de personas comprando durante Black Friday, más que los 74 millones en el 2015. Para este año, se espera que el gasto por comprador ascienda a US$967,13 y el total gastado alcance los US$682.0 mil millones.

Entérate algunos tips que la firma Adidas brinda para poder comprar durante estos días sin problemas. 

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Black Friday

Black Friday 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías