Consigue elevar las ventas de tu negocio con estos 4 consejos
Consigue elevar las ventas de tu negocio con estos 4 consejos

¿Haz notado que las ganancias de tu se reducen mes a mes? Para resolver este problema, típico de toda  hay cinco medidas importantes que se pueden aplicar para corregir la marcha del negocio, apunta el Consultorio Financiero de Mibanco.

RECORTAR GASTOS INNECESARIOS

Se debe revisar los procesos dentro del negocio para detectar si hay fugas así como gastos innecesarios, los que deben ser eliminados.

REVISA TU ESTRATEGIA DE VENTAS

El emprendedor debe establecer metas y acciones de emergencia que ayuden a incrementar las ganancias del negocio. Mibanco aconseja tomar en consideración lo que sus clientes quieren, los productos de mayor demanda y concéntrese en ello.

REFUERZA TU SERVICIO AL CLIENTE

El experimentar una contracción de las ganancias nos da una oportunidad más para revisar tanto la calidad del producto o servicio que se ofrece así como la atención al cliente post venta.  "Este servicio es uno de los factores por los cuales los clientes no regresan a un negocio por eso es bueno reforzarlo", precisa Mibanco.

EVALÚA TUS PRECIOS

En tiempos de crisis, un ajuste moderado puede significar captar algún mercado potencial de clientes que buscan precios más favorables.

DIVERSFICA TU NEGOCIO

Una forma de generar ingresos a tu negocio sin demasiados riesgos, es ofrecer productos o servicios complementarios a sus clientes. 

Contenido sugerido

Contenido GEC