Día del Padre: Cinco consejos para hacer las mejores compras
Día del Padre: Cinco consejos para hacer las mejores compras
Zaida Ysla

Dar con el regalo indicado puede ser una tarea difícil. Más aun cuando es para una persona especial. Ya sea porque estaba esperando el fin de semana, un tiempo libre, la quincena o porque simplemente no tiene idea de qué regalar.

Si aún no ha llevado a cabo sus compras por el Día del Padre, esta nota pretende guiarlo en la búsqueda del regalo perfecto para cada tipo de papá.

Sigue a Portafolio también en 

EL FUTBOLERO
Puede ser un clásico, pero lo cierto es que muchos de nuestros padres o esposos aman el fútbol. En ese caso, regalar una camiseta de su equipo favorito siempre será una buena opción. La tienda Adidas ofrece camisetas oficiales de los clubes Real Madrid, Chelsea, Bayern y Milan a S/.224. Si su padre más bien es fanático del Barcelona, Juventus o la Roma, las camisetas podrá encontrarlas en Marathon a un precio de S/.229.

Y si se trata de un papá seguidor de equipos nacionales, en esta misma tienda la camiseta de Alianza Lima se ofrece por S/.189, la de Cristal en la tienda Adidas por S/.209 y la de Universitario de Deportes en la tienda Umbro por S/.199.

Otra excelente opción dada la temporada de Copa América sería regalar la camiseta de la selección, la cual se ofrece también en la tienda Umbro a S/.299 en original o S/.199 la réplica.

EL CONSTRUCTOR
Si nuestro papá gusta de destornillar y reparar los muebles de la casa, una caja de herramientas o un buen taladro son la opción. Por ejemplo, en Promart, el pack de taladros con accesorios más económico se encuentra desde S/.109 en la marca Skilt. En la marca Bosch se ofrece un taladro más profesional, junto a un set de brocas que permite taladrar en diferentes superficies por S/.178.

EL ELEGANTE
En esta categoría podrían entrar regalos como perfumes, billeteras o correas. Por ejemplo, en Oechsle el perfume en tonos madera de la marca Guerlain se ofrece a S/.149 con descuento. Por otro lado, Renzo Costa ofrece billeteras entre S/.149 y S/.239. Otra opción son las correas reversibles que cambian de color con tan solo un clic. Estas tiene un precio de S/.179.

EL LECTOR
Aquí las opciones son diversas y dependerán de los temas preferidos de cada papá. Sin embargo, rescatamos recientes novedades como “Los cuentos de la peste” de Mario Vargas Llosa a S/.59 o “Creatividad” de Ed Catmull, libro recomendado por Bill Gates en el que se cuenta la historia de innovación de Pixar.

Si más bien prefiere ver libros de fotos, recomendamos “Los tesoros fotográficos de los Rolling Stones”, disponible en librerías Íbero a S/.180.

EL FRIKI
Si su papá no hace más que hablar de “Star Wars”, gusta de coleccionar muñecos o se ha leído todos los libros de “Canción de hielo y fuego”, usted tiene un papá friki. En ese caso, podría visitar tiendas como The Game Zone ubicada en el centro comercial Chacarilla, donde se ofrecen diversas opciones.  

El juego de mesa de Juego de Tronos a S/.320 o Battles of Westeros serían buenas opciones para aquellos que no solo gustan de los juegos de mesa, sino que son asiduos a los libros o a la serie de televisión.

Para los ‘warsies’, la tienda ofrece legos del Millennium Falcon a S/.1.120 o La Estrella de la Muerte a S/.2.600. Otro lugar donde puede encontrar figuras de series y películas es la tienda Organa Coleccionables del  centro comercial Arenales.
Más allá de todas las opciones que podemos darle, recuerde saludar este domingo 21 con un fuerte abrazo a su padre, pues estamos seguros de que es lo que todo tipo de papá desea.

TAGS RELACIONADOS