1 / 9 Le estrategia de ventas online debe adaptarse a sus objetivos, de acuerdo al modelo de negocio y a las necesidades de sus clientes. (Foto: Pixabay)
2 / 9 Es importante contar un equipo de experiencia distinta que se complemente. (Foto: Pixabay)
3 / 9 Conoce a tu público objetivo a través de entrevistas y encuestas virtuales. (Foto: Pixabay)
4 / 9 Define la métrica más relevante y optimiza todos los canales que la hacen crecer. (Foto: Pixabay)
5 / 9 No esperes un producto perfecto, apunta a un producto mínimo viable. (Foto: Pixabay)
6 / 9 La ventaja más resaltante entre online y tradicional es la cantidad de data que podrás recolectar. (Foto: Pixabay)
7 / 9 Trabaja y cultiva tu comunidad digital brindado contenido relevante de calidad. (Foto: Pixabay)
8 / 9 Monitorea tus KPI diariamente y realiza ajustes periódicos para optimizar los resultados. (Foto: Pixabay)
9 / 9 Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar tu servicio o producto en cuotas a un interés muy bajo. (Foto: Pixabay)

