MDN
E-commerce
Redacción EC

En el marco del , la agencia especializada de , Go Digital, brinda recomendaciones a fin de mantener el dinero seguro comprando mediante esta plataforma.

Se estima que 19 millones de peruanos son los que tienen acceso a . De esta cifra, más de 5 millones lo utilizan para hacer sus compras y más de la mitad lo realizan con tarjetas.

Asimismo, en el año de participación de Perú en el Mundial , se prevé que se alcance una cifra récord al cierre del año dentro del .

Para Iván Gonzáles, cofundador de Go Digital, agencia especializada en desarrollo de e-commerce en Perú, Chile y Uruguay, el comprador virtual peruano es un usuario que está aprendiendo a sacarle el provecho al comercio electrónico.

Por ello, es de vital importancia que este público tenga en cuenta ciertas recomendaciones de cómo mantener seguro su dinero y tarjetas cuando compras por internet.

Según estudios de Go digital, más del 76% de compradores limeños planea gastar su dinero en durante este año. Debido a esto, es esencial tomar en cuenta estas recomendaciones para hacer compras virtuales con mayor seguridad.

A continuación, revisa en la siguiente galería cinco recomendaciones para realizar tus operaciones de comercio electrónico con la mayor seguridad posible.

Contenido sugerido

Contenido GEC