Influenciar, un pendiente de los ejecutivos, según Deloitte
Influenciar, un pendiente de los ejecutivos, según Deloitte

Elite Business Club anunció su ingreso al mercado peruano con el objetivo de formar una mancomunidad virtual de y empresarios Top que compartan sus experiencias e ideas y potencien su networking.

Fernando Mateu, de Elite Business Club, sostuvo que la asociación empresarial tiene como objetivo central favorecer el intercambio de ideas, de opiniones y de oportunidades de negocio entre empresarios y ejecutivos de la misma experiencia y trayectoria de los diversos sectores del mercado de habla hispana.

La mecánica de trabajo de Elite Business Club se concentra en dos herramientas: Un buscador de contactos, en el que estén agrupados todos los miembros del club. El segundo aspecto que marca la diferencia es la creación de un foro abierto para el debate de los ejecutivos.

El club tiene presencia en 20 países de habla hispana, además de Estados Unidos y Brasil, y proyecta contar este año con 550 socios ejecutivos, de los cuales, entre 15% y 20% provendrían del Perú. Para el próximo año esperan tener entre 1.800 y 2.000 socios. 

Para ingresar al club empresarial, se buscan empresarios, CEO y directivos que quieran aportar conocimiento, experiencias y mejores prácticas, o que tengan una serie de necesidades intelectuales o profesionales que necesitan satisfacer. Cada uno de los asociados tendrá una trayectoria comprobada y liderazgo dentro de las organizaciones a las que representa, tales como Ceo, gerentes generales, directores, presidentes de diversas organizaciones, etc. Con ello el networking entre los ejecutivos será efectivo y provechoso. 

Contenido sugerido

Contenido GEC