Redacción EC

A pesar de los resultados, la participación de la en el Mundial ha revivido nuestro fervor patrio, nos ha enseñado a valorar lo que tenemos y a confiar nuevamente en el fútbol. A su vez, esto ha producido que las sensaciones positivas del se mantengan vigentes.

“El Mundial ha despertado pasiones y mejorado el . A pesar de la eliminación, la fiesta del fútbol sigue representando una buena oportunidad para que los continúen con sus ventas hasta la campaña de ”, comentó Juan José Román, gerente de proyectos de Aprenda.

En este sentido, agrega que "hasta los más escépticos consumidores se han vuelto fanáticos del fútbol e hinchas acérrimos de nuestro país. Por ello, el público de estos negocios -con una oferta de valor asociada al sentimiento patrio- es hoy más amplia".

Así, frente a este panorama, Román brinda algunas recomendaciones para los emprendedores a fin de que puedan alargar su campaña de ventas mundialistas hasta fines julio.

A continuación, revisa en la siguiente galería cuáles son los consejos que brinda el gerente de proyectos de Aprenda para impulsar el crecimiento de los negocios de los emprendedores.

PREMIO CITI A LA MICROEMPRESA 2018

Con el objetivo de resaltar el importante aporte de las microempresas en la economía nacional, Citi y Aprenda organizan la décimo tercera edición del Premio Citi a la Microempresa, iniciativa internacional de Fundación Citi impulsada en más de 30 países.

Cabe resaltar que el premio Citi a la Microempresa se entrega en Perú desde el 2005 y ha premiado a más de 110 empresarios de la microempresa, entregándoles más de S/1 millón en recursos para su libre inversión.

Las instituciones financieras interesadas en participar podrán hacerlo presentando a sus mejores clientes en las categorías Comercio, Producción y Servicios, a través de la página web "Premio Citi".