Módulos Temas Día

Esto cuesta ver a Perú jugar en Nueva Zelanda

Conoce aquí el costo de los vuelos, estadía y otros gastos que implica viajar a alentar a la selección peruana en su partido de repechaje en Wellington, Nueva Zelanda

Luego de que Perú empatara 1-1 con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, deberá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por su pase a la copa de la FIFA. Esta última opción para clasificar implica dos partidos: uno como visitantes y otro en Lima. Por ello, algunos ya hacen cuentas y presupuestos para viajar a Wellington en noviembre.

Si usted es una de esas personas, tenga en cuenta que para poder viajar a Nueva Zelanda teniendo pasaporte peruano deberás tramitar visa de turista. El costo de la visa más los trámites es de US$ 222, según la embajada de dicho país en Chile.

Además, debe tener en cuenta que los vuelos a Nueva Zelanda son largos, que no existe ninguno directo y hay una gran diferencia de horario. Es por ello, que se recomienda viajar con algunos días de anticipación para poder llegar tranquilo a la fecha del partido y un poco más acostumbrado al cambio de horario.

Visita esta galería para conocer el costo de los vuelos, estadía y otros gastos que este viaje implica.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías