Módulos Temas Día

Más en Personal

HP reemplazará baterías defectuosas de netbook de HP y Compaq

HP Perú encontró defectos en 1.423 baterías que se recalientan y pueden provocar incendios o quemaduras en los consumidores

HP reemplazará baterías defectuosas de netbook de HP y Compaq

HP reemplazará baterías defectuosas de netbook de HP y Compaq

La empresa HP Perú anunció que reemplazará más de 1.423 baterías de computadoras netbook de las marcas HP y Compaq comercializadas entre marzo de 2013 y 2015 debido a que sobrecalientan y pueden causar quemaduras.


De manera voluntaria, HP Perú informó de esta decisión a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor. Las baterías pudieron haber sido comercializadas como accesorios de las computadoras o como repuestos.

Las baterías que podrían recalentarse y presentar peligro de incendio y quemaduras para los consumidores corresponden a las computadoras Notebook HP, Compaq, HP Probook, HP Envy, Compaq Presario y HP Pavilion. 

HP Perú dio a conocer que los consumidores podrán identificar si su batería se encuentra dentro de esta campaña de seguridad y coordinar el reemplazo de la misma, ingresando al siguiente enlace: http://www.hp.com/go/batteryprogram2016.  En caso el producto se encuentre afectado, deben dejar de usarla y removerla inmediatamente; sin embargo, podrán seguir usando su equipo conectado directamente a una fuente de alimentación externa (tomacorriente).

HP proporcionará una batería de reemplazo por cada unidad verificada y afectada, sin costo alguno para los clientes.   En caso los consumidores necesiten asistencia técnica, podrán comunicarse con la empresa al teléfono 0-800-10111.
 
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Tags Relacionados:

Baterías

HP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías