Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personal

Ideas de regalos para tres tipos de papás tecnológicos

La fabricante Lenovo plantea regalos para los papás que no se detienen, los gamers o los flexibles

Ideas de regalos para tres tipos de papás tecnológicos

Ideas de regalos para tres tipos de papás tecnológicos

Tienes un papá tech en casa y no sabes cómo sorprenderlo en su día, presta atención a los perfiles que define Lenovo, marca líder en tecnología a nivel mundial y número 1 en ventas en el Perú:

 
El papá que nunca se detiene. En esta categoría están los papás ejecutivos, que están en constante movimiento; los que pasan mucho tiempo en reuniones de negocio, pero no pierden nunca la oportunidad de estar en contacto con sus seres queridos a través de la tecnología, y requieren gadgets tan portables como avanzados. Frente a estas necesidades, Lenovo recomienda una tablet con proyector girable en 180 grados, ideal para reproducir presentaciones profesionales o convertir el hogar en un cine de hasta 70 pulgadas de tamaño.

El competitivo papá gamer. ¿A tu papá le gusta relajarse jugando videojuegos después de un día duro en la oficina?, ¿lo has sorprendido participando en foros gamers?, ¿te ha ganado varias partidas en tu juego favorito? Pues no hay dudas de que estamos frente a un caso de papá gamer. Para este perfil de papá el regalo ideal es una laptop suficientemente robusta y con especificaciones para ser un puente entre deberes y entretenimiento.

El papá súper flexible. Hablamos de los papás multifacéticos, a veces ejecutivos pero también cómplices, muy adecuados a la tecnología y que de adaptan a diferentes situaciones con facilidades cumpliendo diferentes roles a lo largo del día. Para ellos, el regalo perfecto es un equipo 2 en 1 que destaca por su movilidad, portabilidad, diseño y desempeño multitarea, que pueda usarse como una laptop y una tablet, adaptándose a los diferentes roles que tiene que cumplir papá.

Tags Relacionados:

Lenovo

Día del Padre


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada