Módulos Temas Día

Negocios: ¿Cómo aprovechar la fiebre de Rusia 2018?

Según Global Entrepreneurship Monitor (GEM), 1 de cada 4 peruanos realiza alguna actividad de emprendimiento. Con la proximidad del torneo más importante de fútbol, este porcentaje aumentará

Faltan menos de dos meses para que inicie el Mundial Rusia 2018. Exactamente, 56 días separan al mundo de la inauguración del torneo y posterior juego de Perú que regresará después de 36 años.

Esta participación no es solo positiva por la felicidad que generará en los seguidores de la selección nacional, sino que también -en las semanas previas- presenta una buena oportunidad de negocio para los emprendedores

Según Global Entrepreneurship Monitor (GEM), 1 de cada 4 peruanos realiza alguna actividad de emprendimiento y con la proximidad del torneo más importante de fútbol este porcentaje aumentará. 

Ante este panorama, surge una abanico de preguntas como: ¿Qué tipo de negocios podemos generar?, ¿cómo podemos financiarlos?, entre otras. Al respecto, Carlos Ferreyros, gerente general de la consultora Prestamype, brinda ideas de negocio y diversas alternativas para conseguir capital.

Revisa en la siguiente galería cómo puedes sacarle un provecho económico mediante un negocio en tiempos de espera blanquirroja.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Negocios

Emprendimientos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada