Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Argentina: ¿cuánto cuesta ir a este partido por las Eliminatorias Rusia 2018?

El encuentro entre peruanos y argentinos se llevará a cabo el próximo jueves 05 de octubre en la ciudad de Buenos Aires

La selección peruana sorprendió en la última fecha doble al sumar dos victorias seguidas. Esa estadística permitió que diera un salto considerable en las Eliminatorias Rusia 2018 y ahora "pasajes perú rusia" es tendencia en búsquedas en Google pues el conjunto nacional se posiciona en la cuarta casilla y muchos sueñan con ir a verlo jugar en Moscú.

Pero si ese presupuesto supera sus capacidades o simplemente prefiere no esperar hasta el próximo año, asistir al partido que nos dejaría con casi el 85% de la clasificación asegurada para el Mundial de Rusia 201 es una opción.

El cotejo entre peruanos y argentinos se llevará a cabo el próximo jueves 05 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, y El Comercio consultó con el portal Despegar y otros operadores turísticos para realizar un cálculo de cuánto cuesta acompañar a la selección en esa fecha.

Todavía no se conocen los precios de las entradas a esta fecha de las Eliminatorias, pero la compra de las mismas sólo se podrá realizar mediante la página Ticketek. Y podemos hacernos una idea de su costo observando el monto por el que se vendieron las de fechas pasadas en la misma ciudad.

Por ejemplo, para el pasado partido contra Venezuela las populares, tuvieron un precio de US$20,4. Mientras que las plateas, costaron entre $45,5 y $174,5. Tenga en cuenta que para esa misma fecha,
la barra visitante fue ubicada en la tribuna Centenario y dicha entrada costó US$ 70 dolares. ¡Para conocer el presupuesto detallado, visita nuestra galería!

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada