Se subastarán inmuebles en Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, entre otros distritos. (Foto referencial: GEC)
Se subastarán inmuebles en Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, entre otros distritos. (Foto referencial: GEC)
Redacción EC

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual () informó que en setiembre volverá a realizar otro remate del año, en el que se subastarán más de 20 bienes inmuebles embargados por falta de pago de sanciones.

El pasado 24 de junio también se llevó a cabo los remates de casas, departamentos, depósitos, estacionamientos, y un terreno, ubicados en los distritos de Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, San Juan de Lurigancho, Callao, Comas, San Martín de Porres, Surquillo, Ate, La Perla, entre otros.

MIRA: ¿Cuánto cambió el porcentaje de afiliados tras el impacto de la pandemia?

El ente técnico indicó que figuraba un departamento desde S/ 197.000 en La Perla, un depósito en Surco desde S/ 9.000, entre otros.

Para conocer los detalle de los bienes que se estarán rematando puedes ingresar a este .

¿Cómo participar?

Para participar de la subasta debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese.

Deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

La pregunta del día: ¿Cuáles deberán ser las prioridades económicas del siguiente gobierno? | VIDEO
Existen una serie de indicadores económicos que deberán ser el foco del siguiente Ejecutivo para resolver los problemas que hoy afectan económicamente a una importante proporción de la población peruana. (Video: El Comercio)

TAGS RELACIONADOS