Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Cuándo reservar tu viaje de fin de año?

Las fechas especiales para las familias, también lo son para los negocios. Aquí te brindamos algunos consejos para lograr encontrar los mejores precios al hacer tus reservas para la temporada navideña

Las fechas especiales para las familias, también lo son para los negocios. Por eso, la temporada navideña se adelanta cada vez más. Las ofertas, las compras de regalos, y los comercios decorados acorde a las festividades ya comenzaron a aparecer en el mes de octubre. Para estas fechas especiales, todo el mundo quiere viajar y reencontrarse con sus seres queridos.

Pero la alta demanda también se suele traducir en altos precios. por eso, a la hora de hacer reservas de hotal o comprar pasajes, es importante saber cómo operan dichos negocios para intentar conseguir el mayor rendimiento a nivel de costo beneficio.

En ese sentido, consultamos a  Claudia Tellez, country manager de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, sobre sus recomendaciones y consejos para conseguir reservar con los mejores precios.

Para conocerlos, visita nuestra galería.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Navidad

Año Nuevo

viajar

Kayak

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada