Redacción EC

La participación del Perú en el Mundial de Rusia 2018 viene traspasando la barrera de lo deportivo y alcanza al terreno comercial. Esto se refleja en que miles de hinchas salen en busca de productos y servicios alusivos a la selección y el fútbol, lo cual genera una gran expectativa en las pymes.

Así, en relación a los negocios, de acuerdo a Citibank, el 77% de los microempresarios proyecta que durante el Mundial sus ventas aumentarán. Por ello, para aprovechar esta coyuntura, Juan Miguel Tirado, Director Regional de Marketing de Gosocket, red empresarial en Latinoamérica, brinda cinco recomendaciones para optimizar las ventas.

Agrega a su vez que "que estas buenas prácticas no solo deben aplicarse en coyunturas especiales, como la del Mundial, sino que deben ser un ejercicio permanente para llevar nuestros negocios y emprendimientos a otro nivel”.

A continuación, revisa en la siguiente galería cuáles son los consejos que presenta Tirado para optimizar las ventas en el marco del Mundial Rusia 2018.