MDN
pareja
Redacción EC

El día de (14 de febrero) es celebrado por parejas en todo el mundo; y el Perú no es una excepción a este día. , plataforma online de experiencias, ha analizado el comportamiento de compras de los peruanos para celebrar esta fecha comprobando que no escatimamos a la hora de sorprender al ser amado.

Según datos de la plataforma, en el día del amor y la amistad las personas están dispuestas a pagar en promedio por persona S/ 90 en cenas, S/28 en entradas para espectáculos y S/ 500 por habitación para noches especiales. 






“En San Valentín los peruanos buscamos experiencias, así que las cenas románticas, noches en hospedajes de ensueño y entradas a eventos son las primeras opciones de los enamorados para vivir momentos memorables”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

“Vemos que a diferencia de años anteriores, los smartphones no solo se utilizan para buscar el plan ideal, sino que ahora son los cómplices de las parejas al momento de comprar, representando el 48% de las transacciones en el plataforma”, indicó la ejecutiva.

Mira en la galería, a partir de datos de Atrápalo, cuáles son las tendencias de gasto de las parejas peruanas este 14 de febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC