Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín: ¿Cuánto suelen gastar las parejas peruanas el 14 de febrero?

Se acerca San Valentín y los enamorados alistan planes románticos para celebrar su día. Según Atrápalo, en promedio los peruanos están dispuestos a gastar por persona S/90 en una cena 

El día de San Valentín (14 de febrero) es celebrado por parejas en todo el mundo; y el Perú no es una excepción a este día. Atrápalo.pe, plataforma online de experiencias, ha analizado el comportamiento de compras de los peruanos para celebrar esta fecha comprobando que no escatimamos a la hora de sorprender al ser amado.

Según datos de la plataforma, en el día del amor y la amistad las personas están dispuestas a pagar en promedio por persona S/ 90 en cenas, S/28 en entradas para espectáculos y S/ 500 por habitación para noches especiales. 


"Unicornios", los emprendimientos con un valor superior a los US$1.000 millones


 La aplicación que hizo del insomnio y del estrés un negocio multimillonario

“En San Valentín los peruanos buscamos experiencias, así que las cenas románticas, noches en hospedajes de ensueño y entradas a eventos son las primeras opciones de los enamorados para vivir momentos memorables”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

“Vemos que a diferencia de años anteriores, los smartphones no solo se utilizan para buscar el plan ideal, sino que ahora son los cómplices de las parejas al momento de comprar, representando el 48% de las transacciones en el plataforma”, indicó la ejecutiva.

Mira en la galería, a partir de datos de Atrápalo, cuáles son las tendencias de gasto de las parejas peruanas este 14 de febrero.

Tags Relacionados:

San Valentín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada