Sepa cómo pasar San Valentín sin problemas financieros
Sepa cómo pasar San Valentín sin problemas financieros

 no tiene que ser una amenaza para las de nadie. Según el programa de Educación Financiera de Mastercard, estos son los consejos que hay seguir para ser románticos o disfrutar con  amigos sin salirse de su presupuesto:

 

Prepare una cena romántica en casa. No necesita ser un gran chef ni tener los ingredientes más gourmet que le pueden salir igual de caros que una cena en un restaurante. La intención es sorprender con algo diferente, hecho en casa y con cariño.

Realice su propio regalo. Una opción en lugar de regalar tarjetas, flores, chocolates o algo muy costoso, es realizar un ‘playlist’ con la música favorita de sus amigos o pareja, o algo de decoración para su habitación. El secreto en este tipo de regalos es que se note su creatividad y sobre todo la intención de dar algo personalizado.

Regale una experiencia. Usted puede regalar una vivencia, es decir, algo que siempre recuerden: puede ser un paseo en la ciudad por algún lugar donde nunca han ido, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad que nunca pensaron hacer como saltar de un paracaídas, visitar un museo o tomar alguna clase de un nuevo deporte.

Inicie una meta con su pareja. Empezar a ahorrar para un concierto, un viaje o hasta para la boda es un buen regalo y una gran manera de demostrar su cariño.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC