Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personal

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de viajar barato?

Conoce más de este tema ahora que la nueva aerolínea low cost Viva Air Perú anunció el inicio de sus operaciones para el 2017

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de viajar barato?

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de viajar barato?

La llegada de la aerolínea low cost Viva Air Perú el 2017 ha alborotado el mercado, al punto que LATAM ya anunció que reducirá en 20% sus tarifas locales. A continuación, revisamos los posibles beneficios y las dudas que rondan hoy a los viajeros.

1. Viva Air Perú ha notificado que ofrecerá pasajes a S/. 59.90 el tramo y el usuario tendrá derecho a portar gratuitamente un equipaje de máximo seis kg y con medidas de 40x35x25 cm. Si uno desea llevar una maleta más grande, deberá pagar un extra.

2. Todo el servicio a bordo (alimentos y bebidas) durante el vuelo tienen un costo aparte. 

3. No hay distinción de clases por asientos en el avión. Todos pertenecen a económica y no son numerados, lo que significa que su asignación es por orden de llegada en sala de embarque. Su previa asignación significa un coste adicional. 

4. La empresa ofrece venta de pasajes “one way” (un sólo tramo), a precios más baratos que uno ida y vuelta, en comparación de aerolíneas convencionales. 

5. Uno debe hacer obligatoriamente el chequeo en línea personalmente e imprimir el pase de abordaje antes de presentarse en el aeropuerto; si no, pueden cobrar un extra.

6. La mayoría de estos pasajes no se encuentran sujetos a variación por temporadas, lo que facilita la reserva con poca anticipación de tiempo. 

7. Este tipo de aerolíneas no suelen contar contar con oficinas físicas para la atención al cliente y estas muchas veces se sustituyen por centrales telefónicas. 

Tags Relacionados:

Revista Somos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada